Tour gastronómico por Casablanca
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Marruecos es conocido por su amplia oferta gastronómica y el mercado del barrio de Habous es el lugar perfecto para descubrirla. Esta visita con guía experto te llevará a los puestos tradicionales, donde podrás degustar salchichas picantes a la parrilla, pasteles dulces y salados, té a la menta y mucho más. La duración total es de entre 3 y 3 horas y media aproximadamente.
- Prueba más de 10 especialidades gastronómicas
- Descubre el mercado de Habous acompañado por un guía local
- Saborea té a la menta y zumos de fruta fresca
- Disfruta de una actividad para grupos reducidos
Qué incluye
- Tour gastronómico por Casablanca
- Guía experto
- Cata de 10 comidas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Este itinerario gastronómico es perfecto para los amantes de la buena comida. Un guía experto te acompañará al mercado del barrio de Habous, especialmente famoso por su zoco de aceitunas. El tour se puede realizar todo el año y la duración total oscila entre 3 horas y 3 horas y media.
La actividad está diseñada para grupos pequeños y la degustación incluye más de 10 especialidades marroquíes tanto dulces como saladas, entre las que se podrían encontrar:
- Merguez: una salchicha fresca y picante popular en gran parte del norte de África y Oriente Medio.
- Pastelería tradicional: lo más famoso es el Seffa, un plato de origen bereber. Tiene una base de sémola con almendras tostadas, azúcar glas y canela. En su interior hay pollo al azafrán, un sabor que contrasta dulce y salado.
- Té a la menta: en Marruecos, se prepara con tres ingredientes: hojas de té de la variedad Gunpowder, azúcar y menta verde.
- Msemen: el crepé marroquí, también conocido como Rghaif.
- Frituras: en los bazares de Casablanca se pueden encontrar briouats (panecillos de masa filo crujiente rellenos de carne picada picante, en versión salada y dulce), chebakias (dulces de miel con semillas de sésamo) y otras especialidades.
- Sandwich marroquí: un clásico de la comida callejera. Se prepara con carne de vacuno picada, jengibre, cebolla roja, yogur griego, cilantro fresco y especias.
- Zumos: son muy populares y tú mismo puedes decidir la combinación de sabores.
Dado que la actividad se realiza a pie, se recomienda llevar ropa cómoda.