Tour privado por Casablanca
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta visita guiada privada de entre 4 y 5 horas permite descubrir Casablanca. Un vehículo con aire acondicionado y guía experto incluido te llevará a la Medina Vieja, a la Mezquita de Hassan II, a la iglesia Notre Dame de Lourdes y a otras zonas de interés. En la parada del Mercado Central se pueden comprar recuerdos y saborear platos típicos marroquíes. El tour incluye la recogida y el regreso al hotel, agua, dulces y toallitas refrescantes.
- Entra en la Mezquita de Hassan II, símbolo de Casablanca
- Contempla las olas del océano en el paseo marítimo La Corniche
- Compra un recuerdo en las tiendas de artesanías de Habous
- Conoce la historia de la ciudad gracias a las explicaciones de un guía experto
- Disfruta de unos desplazamientos en vehículo con aire acondicionado y conexión Wi-Fi
Qué incluye
- Tour privado
- Guía experto
- Vehículo acondicionado con conexión Wi-Fi
- Recogida y regreso al hotel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta visita guiada privada se adentra en la Medina Vieja y otras zonas de interés de Casablanca. La duración total oscila entre 4 y 5 horas y los traslados se realizan en un cómodo vehículo con aire acondicionado. La actividad incluye la recogida y el regreso al hotel, un guía experto, agua, dulces y toallitas refrescantes.
Una de las etapas suele ser la Mezquita de Hassan II. Se levanta en una península artificial asomada al océano y es la tercera más grande del mundo. Fue inaugurada en 1993 y alberga hermosos mocárabes (las típicas decoraciones de los techos). También se pasaría por:
- Rick's Café: el bar que rinde homenaje al local homónimo de "Casablanca", la película de culto protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.
- La Corniche: el paseo marítimo, donde se concentran los hoteles y restaurantes más prestigiosos.
- Plaza de Mohammed V: destaca por su arquitectura art déco e hispano-musulmana.
- Notre Dame de Lourdes: iglesia católica realizada en los años 50. Tiene una estructura imponente, con una arquitectura que combina el gótico y el Art Déco.
- Barrio de Habous: merece la pena visitarlo por las numerosas tiendas de artesanía, los bares que proponen té a la menta y los zocos especializados en aceitunas.
El itinerario también incluye el Mercado Central, especializados en comida, artesanía y souvenirs. Es el lugar perfecto para comprar antigüedades, babuchas marroquíes de piel bereber, especias y mucho más.