Excursión al Cañón del Sumidero y a Chiapa de Corzo desde San Cristóbal de las Casas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Disfruta de esta excursión al Cañón del Sumidero y a Chiapa de Corzo desde San Cristóbal de las Casas. Navega en barco por uno de los cañones más importantes de México y visita el pueblo de Chiapa de Corzo. Un guía local te acompañará durante las 6 horas que dura la excursión que incluye los traslados desde y hasta tu alojamiento en San Cristóbal de las Casas.
- Descubre el Cañón del Sumidero mientras navegas en una barca durante dos horas.
- Conoce Chiapa de Corzo, pasea por sus calles y admira su arquitectura colonial.
- Aprende sobre la geografía del Cañón del Sumidero y sobre la historia de los colonizadores españoles en Chiapa de Corzo.
Qué incluye
- Excursión al Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo desde San Cristóbal de las Casas.
- Recogida y regreso al hotel en San Cristóbal de las Casas.
- Transporte en un vehículo bien equipado.
- Guía turístico.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Embárcate en una excursión desde San Cristóbal de las Casas al Cañón del Sumidero y a Chiapa de Corzo. La actividad incluye los traslados desde y hasta tu hotel en San Cristóbal de las Casas y un guía local. Conocerás el Cañón del Sumidero desde una barca y podrás pasear por el bonito pueblo de Chiapa de Corzo. La aventura dura unas 6 horas en las que disfrutarás de la historia y la naturaleza que esconde México.
La excursión comenzará desde tu alojamiento en San Cristóbal de las Casas y desde allí te dirigirás hasta el Cañón del Sumidero. Podrás ver el cañón desde un barco en el que recorrerás durante unas dos horas sus imponentes acantilados de hasta 1,000 metros de altura. Mientras navegas por el río Grijalva, podrás apreciar la biodiversidad de la zona, en la que habitan aves, cocodrilos y monos.
Después de esta experiencia, te dirigirás hacia Chiapa de Corzo, un pueblo con una bonita arquitectura colonial. Aquí tendrás tiempo libre para pasear por sus calles, visitar la Fuente y disfrutar de la tradicional gastronomía local. Finalmente, volverás a tu hotel en San Cristóbal de las Casas, donde podrás relajarte y repasar la aventura vivida.