Excursión a las Lagunas de Montebello y a la Cascada el Chiflón desde San Cristóbal de las Casas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Participa de esta excursión desde San Cristóbal de las Casas a las Lagunas de Montebello y la Cascada El Chiflón. Descubre la belleza de estos dos destinos turísticos mientras disfrutas de la tranquilidad de la naturaleza. La excursión que dura unas 10 horas incluye un guía y los traslados desde y hasta tu alojamiento en San Cristóbal de las Casas.
- Descubre las Lagunas de Montebello, conocidas por sus aguas cristalinas y sus diferentes tonos de azul.
- Visita la imponente Cascada El Chiflón, donde podrás nadar en sus piscinas naturales.
- Disfruta de un día de aventura en la naturaleza y relájate al aire libre.
Qué incluye
- Transporte de ida y vuelta desde tu alojamiento en San Cristóbal de las Casas.
- Entradas a las Lagunas de Montebello y a la Cascada el Chiflón.
- Guía local.
- Comida y bebida.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Embárcate en una excursión desde San Cristóbal de las Casas y descubre las Lagunas de Montebello y la Cascada el Chiflón, dos de los destinos turísticos más importantes de la región. Rodéate de naturaleza durante un día y aprovecha para descubrir dos lugares maravillosos. Además están incluidos los traslados desde y hasta tu alojamiento en San Cristóbal de las Casas y un guía local.
La aventura comienza en San Cristóbal de las Casas. Saldrás de allí en un cómodo vehículo bien equipado y te dirigirás hasta El Chiflón, una impresionante cascada de 120 metros de altura. Conforme te acerques sentirás la brisa fresca y escucharás el sonido del agua cayendo sobre las rocas. También podrás bañarte en las piscinas naturales que se forman al pie de la cascada.
Después de pasar un buen rato en la cascada El Chiflón visitarás las Lagunas de Montebello, un área protegida que alberga más de 50 lagunas de aguas cristalinas. Allí podrás disfrutar del paisaje y tendrás tiempo para pasear y aprovechar para comer algo. También podrás hacer unas bonitas fotografías y sentir la tranquilidad del lugar.
Disfruta de un día lleno de naturaleza y aventura. Aprovecha esta excursión para relajarte y conocer dos maravillas naturales como la Cascada de El Chiflón y las Lagunas de Montebello.