Paseo en barco tradicional por Lisboa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Recorre el Tajo mientras contemplas Lisboa a bordo de este barco tradicional portugués del año 1947, repleto de colores y dibujos de flores hechos a mano. Disfruta de un relajante crucero de unos 45 minutos, en grupos reducidos de alrededor 26 participantes, por las aguas del río que cruza la capital portuguesa. Podrás contemplar algunos de los monumentos más destacados de la ciudad desde el mar.
Deslúmbrate con la Plaza del Comercio, donde se erigía el Palacio Real hasta el terremoto de Lisboa, en 1755, el Castillo de San Jorge, una fortificación de origen musulmán recuperada por el primer rey portugués a mediados del siglo XII, o el barrio de Alfama, uno de los más antiguos de la ciudad.
- Recorre el Tajo en un barco tradicional portugués
- Contempla Lisboa y sus puntos más emblemáticos desde el río que cruza la ciudad
- Disfruta de un paseo relajante de unos 45 minutos en esta experiencia para grupos reducidos
Qué incluye
- Paseo de 45 minutos aproximadamente por el río Tajo, en un barco tradicional portugués
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de un relajante crucero por las aguas del río Tajo, que cruzan Lisboa, a la vez que contemplas los sitios más importantes de la capital lusa. Todo ello a bordo de un colorido barco tradicional portugués del año 1947.
Gracias a que solo pueden participar grupos reducidos de alrededor de 26 viajeros, podrás gozar de un cómodo paseo por el Tajo, en el que pasarás por monumentos como el Castillo de San Jorge. Se trata de una edificación con origen musulmán, y que fue reconquistada por el rey Alfonso Henríquez, primer monarca de Portugal. Entre otros acontecimientos importantes, este castillo fue testigo de la recepción de Vasco de Gama a su regreso de la India.
También podrás contemplar el esplendoroso barrio de Alfama, uno de los más antiguos de la ciudad y un tradicional barrio de pescadores. Algunos de los monumentos más destacados de este distrito son el Panteón Nacional o el parque Jardim Botto Machado.
La Plaza del Comercio, que ejerce de centro neurálgico de la capital lusa, será otro de los sitios emblemáticos que contemplarás desde el barco. En forma de ‘U’ abierta al río Tajo, fue el hogar del Palacio Real hasta que fue arrasado por el terremoto de 1755. En ella se pueden contemplar el Arco de Rua Augusta o la estatua ecuestre del rey José I, quien se encontraba en el trono cuando sucedió el terremoto.