Experiencia de pesca en el arrecife de Portimão
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta experiencia de unas 4 horas te permitirá pescar a lo largo de las costa del Algarve. Podrás participar ya seas un experto en la pesca o un auténtico principiante, es una actividad adecuada incluso para familias.
Lo que pesques te lo llevarás al terminar la experiencia, así que tendrás una cena totalmente fresca. Entre los peces más comunes se encuentran huachinango, lubina, safia, mero y muchos otros.
- Sal desde Portimao y pesca a la antigua usanza con esta experiencia de pesca por la costa del Algarve
- Disfruta de una actividad perfecta para expertos y principiantes, que incluye todo el equipo necesario y se realiza en grupos pequeños de unas 5 personas
- Podrás llevarte los pescados que pesques a tu casa y así preparar una comida fresca e increíble
Qué incluye
- Experiencia de pesca en el arrecife de Portimao
- Licencia de pesca
- Equipo de pesca
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Experimenta algo nuevo gracias a esta experiencia de pesca en el arrecife de Portimao. Mientras formas parte de un grupo pequeño, de unas 5 personas, te subirás a una pequeña barca en la que realizarás pesca tradicional, es decir, lanzando la línea de pesca con un cebo hasta que este alcanza la profundidad.
De esta manera, tendrás la oportunidad de cazar todo tipo de peces entre los que se encuentran lubina, bicas, huachinango, mero, safia, pez escarabajo y muchos más. Además de pescarlos, al terminar la experiencia podrás llevártelos a casa y disfrutar de una comida recién sacada del mar.
No tendrás que preocuparte de ninguna licencia ni del equipo de pesca ya que la experiencia ya las incluye. Tú tan solo tendrás que disfrutar de la pesca junto al precioso paisaje que proporciona la costa de Algarve y sus formaciones rocosas.
En el momento en que empiece la pesca el barco echará el ancla a unos 5 kilómetros de la costa, por lo que no te alejarás mucho, solo lo suficiente como para que puedas pescar con eficiencia y sin molestias.