Viaje en tren de vapor con cena en las Cataratas Victoria
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Una experiencia que combina un viaje en tren de vapor y una cena realizada por los chef de un hotel de 5 estrellas. Un vehículo climatizado te recogerá en el hotel para llevarte a la estación de tren. Aquí comienza el trayecto hasta el Puente de las Cataratas Victoria, atravesando una selva habitada por cientos de especies animales.
La cena consta de cuatro platos e incluye bebidas convencionales - alcohólicas y no alcohólicas - mientras que las bebidas premium deberán pagarse aparte. La experiencia tiene una duración aproximada de 4 horas.
- Admira la puesta del sol y las Cataratas Victorias desde un tren de época
- Disfruta de una cena gourmet realizada en un hotel de 5 estrellas
- Sácale provecho a esta experiencia con guía experto y la recogida y regreso al hotel
- Súmate a una actividad diseñada para grupos pequeños de hasta 15 personas, para una atención más íntima y personalizada
Qué incluye
- Viaje en tren de vapor
- Guía experto
- Cena de 4 platos
- Tentempiés
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Un viaje en tren de vapor con cena es una actividad recomendada para los amantes de la historia y las experiencias originales. La locomotora ha sido perfectamente restaurada y conserva su mobiliario original. Se desplaza por la línea de ferrocarril de Mulobezi y llega hasta el Puente de las Cataratas Victoria. Todo mientras admiras el panorama y la puesta de sol sobre la selva africana.
La experiencia dura aproximadamente 4 horas e incluye una cena de cuatro platos en el The Victoria Falls Hotel, uno de los más prestigiosos de la zona. Los chefs preparan menús con especialidades como ceviche, filete Wellington y salmón ahumado. Ten en cuenta que las propuestas varían según la temporada. En cuanto a las bebidas alcohólicas, las clásicas están incluidas mientras que las premium deben adquirirse por separado.
Esta actividad es un auténtico viaje al pasado, ya que tiene lugar en una locomotora de vapor Garratt de clase 14A. Este medio de transporte estaba muy extendido en la mayoría de las colonias africanas y no sólo en las británicas. Debido a su eficiencia y ligereza, también se vendieron ejemplares a belgas y franceses. Este modelo es fácilmente reconocible por una característica particular: la caldera situada entre las dos unidades motrices.