Vuelo en helicóptero en las Cataratas Victoria
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
En esta experiencia de vuelo en helicóptero podrás admirar la belleza de las Cataratas Victoria, la garganta de Batoka, el río Zambeze y la fauna que vive en el interior del Parque Nacional de Hwange.
La actividad dura alrededor de 45 minutos, de los cuales 12/15 minutos son en el aire. Viajarás en un helicóptero moderno conducido por un piloto experimentado. Se incluye la recogida en el hotel para que puedas llegar fácilmente al punto de partida.
- Sobrevuela las cascadas de las Cataratas Victoria a bordo de un helicóptero de última generación con piloto experto
- Contempla deslumbrantes paisajes naturales y divisa elefantes y jirafas mientras beben del río
- Disfruta de una actividad original y viaja cómodamente con los traslados ida y vuelta incluídos
Qué incluye
- Vuelo en helicóptero en las Cataratas Victoria
- Recogida en el hotel
- Traslados en vehículo climatizado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Situadas en el Parque Nacional de Hwange, en Zimbabue, las Cataratas Victoria figuran entre las más grandes y espectaculares del mundo. Al optar por un paseo en helicóptero, podrás sacar fotos inolvidables y experimentar la adrenalina de un vuelo en este singular medio de transporte.
En total, la experiencia dura aproximadamente 45 minutos, pero sólo se dedicarán al vuelo entre 12 y 15 minutos. El tiempo restante será necesario para llegar al punto de partida. Un vehículo con aire acondicionado te llevará hasta allí.
Un paseo en helicóptero permite admirar este fenómeno natural desde una perspectiva privilegiada. Desde el aire se puede contemplar toda la extensión de las cataratas, que tienen casi 2 km de ancho, y los chorros de agua que precipitan al río Zambeze, creando una impresionante (e inmensa) nube de vapor y niebla.
No tienes que preocuparte por la seguridad. Los helicópteros utilizados son de última generación y los pilotos cuentan con años de experiencia de vuelo a sus espaldas. En cualquier caso, hay una breve sesión informativa sobre seguridad antes de la salida y los cinturones de seguridad son obligatorios durante el vuelo.