Buffet libre Skyfeast en la Torre de Sídney
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de un buffet libre como nunca antes al estar rodeado de unas vistas panorámicas únicas en la Torre de Sídney, el edificio más alto de la ciudad. A lo largo de la comida el restaurante irá girando lentamente de manera que podrás ver desde tu asiento todas las calles y lugares icónicos de Sídney bajo tus pies. Podrás apreciar monumentos tan importantes como la Ópera de Sídney, el Puente de la Bahía, el puerto Darling y mucho más.
- No te pierdas este buffet libre Skyfeast con unas vistas de 360 grados en la Torre de Sídney
- Vive una experiencia increíble en un restaurante que gira lentamente para que observes todos los ángulos de la ciudad mientras disfrutas de tu comida
- Observa grandes monumentos e incluso las Montañas Azules desde las alturas
Qué incluye
- Acceso al buffet libre Skyfeast en la Torre de Sídney
- Almuerzo o cena buffet
- Una bebida
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Acude a este buffet libre Skyfeast en la Torre de Sídney, el edificio más alto de la ciudad, en el que tendrás unas vistas inolvidables. Podrás elegir si prefieres que sea un almuerzo o cena, pero de igual manera, estarán disponibles platos tan sabrosos como mariscos, comida asiática, mediterránea, todo tipo de carnes como de canguro o cocodrilo, postres, entre otras opciones.
Durante el tiempo que estés en el interior del restaurante, éste irá girando lentamente. Suficientemente lento como para que no te des cuenta de que se mueve, pero lo suficiente como para cubrir 360 grados de visión. De esta manera, no te perderás ningún detalle de la ciudad bajo tus pies.
Observarás desde las alturas monumentos tan importantes como la Ópera de Sídney, el Puente de la Bahía, el puerto Darling e incluso las Montañas Azules de fondo si el día está despejado. Además, puede que coincidas con un precioso atardecer, o cuando se haya puesto el sol y las luces de la ciudad iluminen el paisaje.
Concretamente una vuelta completa del restaurante dura unos 70 minutos, tiempo más que suficiente para tener un recorrido completo durante tu comida.