Crucero con cena en el puerto de Sídney
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Al unirte a este crucero con cena en el puerto de Sídney contemplarás las bellezas naturales y arquitectónicas de la ciudad bajo la luz de la luna. Después de un hermoso atardecer a bordo del barco, navegarás por el puerto para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de lugares emblemáticos, como la Ópera de Sydney y el Sydney Harbour Bridge.
Probarás una exquisita cena de tres platos con bebidas incluidas, en una experiencia de unas tres horas que te mostrará la ciudad desde una perspectiva completamente diferente.
- Admira la belleza de Sídney desde el océano, en un viaje idílico en crucero
- Degusta una irresistible cena de tres platos con ingredientes tradicionales de Nueva Gales del Sur, y bebidas incluidas
- Disfruta de impresionantes vistas panorámicas desde el puerto, y observa monumentos emblemáticos como la Ópera de Sydney y el Sydney Harbour Bridge bajo la luz de la luna
Qué incluye
- Crucero en el puerto de Sídney
- Cena de tres platos
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
- Tripulación experta
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de la ciudad al caer la tarde en un recorrido de sabores y bellezas naturales, con este crucero con cena en el puerto de Sídney. Navegarás durante unas tres horas por las aguas que bordean el puerto, disfrutando de los matices cálidos y acogedores del cielo australiano en un cómodo y espacioso barco, que solo admite un máximo de 90 personas para garantizar una experiencia cómoda y personalizada.
Desde la embarcación, tendrás la oportunidad de relajarte con una copa de vino, mientras contemplas el panorama de ensueño y disfrutas las vistas de lugares icónicos de la ciudad en el horizonte, como la impresionante Ópera de Sídney, la torre Sydney Tower Eye y el Sydney Harbour Bridge.
Al momento de la cena, entrarás a un elegante comedor a bordo del crucero, con un ambiente íntimo y romántico. Degustarás un delicioso menú de tres platos preparado por un equipo de chefs profesionales, con ingredientes frescos y tradicionales de la región de Nueva Gales del Sur.
Además, podrás tomar tus bebidas preferidas y contemplar las increíbles panorámicas del puerto, que de noche ofrece un espectáculo de luces vibrantes, una postal de todo lo que este destino turístico tiene para ofrecerte.