Entradas para la plataforma de observación de Sydney Tower Eye
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de las vistas en la estructura más alta de Sídney con estas entradas a la plataforma de observación de Sydney Tower Eye. A unos 250 metros de altura tendrás una visión de 360 grados de la ciudad bajo tus pies.
Identificarás todos los monumentos y regiones que veas gracias a los binoculares de alta potencia incluidos en la entrada, así como las pantallas táctiles que destacarán los puntos más importantes del paisaje.
- Obtén las mejores vistas panorámicas de Sídney con estas entradas a la plataforma Sydney Tower Eye
- Disfruta del uso de binoculares de alta potencia y pantallas táctiles interactivas te permitirán descubrir en detalle los monumentos
- Reservarás un día en concreto pero la hora de entrada quedará libre siempre que sea en el horario de apertura
Qué incluye
- Entradas para la plataforma de observación de Sydney Tower Eye
- Uso de binoculares
- Digi Photo Pass ilimitado
Elige fecha
La experiencia en detalle
Sube a unos 250 metros de altura gracias a estas entradas para la plataforma de observación de Sydney Tower Eye. Al hacer la reserva seleccionarás el día que quieres hacer la visita, pero la hora quedará libre. Esto significa que podrás acceder a la hora que quieras siempre dentro del horario de apertura.
El Sydney Tower Eye es el lugar más alto de todo Sydney por lo que conseguirás tener la mejor vista panorámica de la ciudad junto al océano Pacífico de fondo. Desde esta altura podrás alcanzar a ver los monumentos más importantes de la ciudad como la Ópera de Sídney.
Además, junto con tu entrada se incluyen ciertas actividades que te harán disfrutar aún más de las vistas de 360 grados que tendrás. En primer lugar podrás usar los binoculares de alta potencia para ver con detalle todos los lugares de la ciudad. Por otro lado, si no sabes dónde se encuentran los lugares más destacados tan solo tendrás que acercarte a las pantallas táctiles interactivas para reconocer qué es cada lugar que veas.