Visita guiada a la Ópera de Sídney
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre una de las maravillas arquitectónicas más impresionantes de Australia y el mundo al unirte a esta visita guiada a la Ópera de Sídney. Vivirás una experiencia inolvidable de unos 60 minutos en el interior de este edificio histórico, donde se han realizado legendarios espectáculos musicales, teatrales y culturales.
Junto con un guía privado, recorrerás las áreas de la ópera, serás parte de una actividad digital envolvente y disfrutarás de las alucinantes vistas panorámicas del puerto de Sídney.
- Conoce la emblemática Ópera de Sídney, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
- Recorre las distintas áreas del edificio mientras aprendes de su historia con un guía privado
- Contempla la belleza de la ciudad con impresionantes vistas panorámicas del puerto desde el interior de la Ópera
Qué incluye
- Visita guiada a la Ópera de Sídney
- Guía profesional
- Acceso a todas las áreas del edificio
- Experiencia digital inmersiva en 270 grados
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Al hacer esta visita guiada a la Ópera de Sídney conocerás uno de los hitos arquitectónicos más famosos del país y del mundo, en un recorrido de aproximadamente una hora.
Explorarás el interior de este impresionante edificio, diseñado por el arquitecto danés Jorn Utzon, mientras aprendes sobre su fascinante historia y descubres algunos de sus secretos mejor guardados, de la mano de un guía experto.
Te adentrarás en las diferentes salas y espacios de la Ópera, que ha sido testigo de la historia de Australia desde su inauguración en 1973, haciendo gala de un diseño innovador y revolucionario, inspirado en las velas de un barco.
El lugar ha sido el escenario de innumerables espectáculos de ópera, ballet, teatro y conciertos de música popular, convirtiéndose en un lugar de referencia para la cultura y el entretenimiento, lo que le valió el título de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Pero la visita es mucho más que historia y arquitectura. También tendrás la oportunidad de vivir una experiencia digital inmersiva con imágenes de 270 grados y sonido envolvente que te transportará a través del tiempo, para proyectar este espacio como nunca antes.
Y para contemplar la belleza costera de la ciudad, tendrás acceso al Bar de la Ópera o a la Cantina de la Casa, donde te espera una vista impresionante del puerto de Sídney, mientras te relajas y disfrutas del momento. Como plus, puedes elegir la opción Tour & Dine para obtener comida y bebida por un costo adicional.