Billetes de ida y vuelta para el teleférico a la cima de Innsbruck
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Vive una experiencia inolvidable en el corazón de las majestuosas montañas austriacas gracias a estos billetes para el teleférico a la cima de Innsbruck. Desde su inauguración en 2007 ya son más de 4.5 millones de personas los que se han montado. Súbete tú también y disfruta de unas increíbles vistas panorámicas.
Podrás contemplar a vista de pájaro Innsbruck, Nordkette y Seegrube, además de la pista de esquí más empinada de Europa y a los valientes escaladores desafiando la cara rocosa del Karwendel. También podrás visitar la estación del teleférico diseñada por la célebre arquitecta Zaha Hadid. Todo ello, con la comodidad de viajar en grupos pequeños, de unos 10 viajeros.
- Súbete al teleférico a la cima de Innsbruck con estos billetes y vive una experiencia inolvidable en el corazón de las majestuosas montañas austriacas
- Disfruta de unas increíbles vistas panorámicas, contemplando a vista de pájaro Innsbruck, Nordkette y Seegrube, o la pista de esquí más empinada de Europa
- Viaja con la comodidad de hacerlo en grupos pequeños, de unos 10 viajeros
Qué incluye
- Viaje de ida y vuelta en teleférico
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
¡Prepárate para una experiencia inolvidable en el corazón de las majestuosas montañas austriacas! Con billetes de ida y vuelta para el teleférico a la cima de Innsbruck, te sumergirás en un paisaje natural incomparable durante aproximadamente dos horas.
El funicular Hungerburg, en funcionamiento desde 2007 y que ha transportado a más de 4,5 millones de pasajeros, será tu puerta de entrada a un espectacular viaje. Disfrutarás de vistas panorámicas impresionantes de las montañas austriacas mientras asciendes desde el centro de Innsbruck hasta Nordkette, pasando por Seegrube.
Una vez en la cima, tendrás la oportunidad de contemplar la pista de esquí más empinada de Europa y a los valientes escaladores desafiando la cara rocosa del Karwendel. Explora la montaña a tu propio ritmo antes de emprender el regreso. También podrás visitar una estación del teleférico diseñada por la célebre arquitecta Zaha Hadid, una experiencia única para los amantes de la arquitectura y la naturaleza.
Para garantizar que disfrutes al máximo de esta experiencia, los grupos son pequeños, con un máximo de 10 viajeros, lo que garantiza la intimidad y te permite conectar plenamente con la belleza de los Alpes austriacos.