Entradas para el trampolín de saltos de Bergisel en Innsbruck
Acerca de esta actividad
Entradas en papel
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Visita el trampolín de saltos olímpico en el Bergisel y sumérgete en las impresionantes vistas panorámicas de las majestuosas montañas austriacas gracias a este emocionante recorrido, de unas dos o tres horas. Podrás conocer en profundidad este icónico trampolín, construido en 2001 como obra de Zaha Hadid.
Aquí tendrás la oportunidad de contemplar las majestuosas montañas del Tirol, el pintoresco valle de Inntal y la misma ciudad de Innsbruck. Además, podrás disfrutar de un emocionante espectáculo de esquí y aprender todo sobre la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno. Todo ello, con la comodidad de que se trata de una actividad privada.
- Visita el trampolín de saltos olímpico en el Bergisel, icónico trampolín, construido en 2001 como obra de Zaha Hadid
- Disfruta de unas impresionantes vistas panorámicas de las majestuosas montañas del Tirol, el pintoresco valle de Inntal y la misma ciudad de Innsbruck
- Siente la máxima comodidad e intimidad gracias a que se trata de una actividad privada
Qué incluye
- Entrada para el trampolín de saltos de Bergisel
- Acceso a la galería, la corona olímpica con tres carcasas, dos ascensores, la cubierta panorámica en la parte superior de la torre y el restaurante SKY con una plataforma
- Alimentos y bebidas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Sumérgete en unas impresionantes vistas panorámicas de las majestuosas montañas austriacas gracias a este emocionante recorrido, de unas dos o tres horas, que te llevará a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el trampolín de saltos olímpico en el Bergisel.
Este icónico trampolín, construido en 2001, se ha convertido en una verdadera joya arquitectónica y un símbolo de Innsbruck. Es obra de la renombrada arquitecta iraquí Zaha Hadid y es considerado el trampolín de esquí más moderno del mundo. Durante tu visita, tendrás la oportunidad de explorar este impresionante lugar y conocer su historia fascinante.
Pero eso no es todo, mientras te encuentres en la cima del Bergisel, serás testigo de vistas panorámicas inigualables de las majestuosas montañas del Tirol, el pintoresco valle de Inntal y la misma ciudad de Innsbruck. Además, tendrás la oportunidad de presenciar el emocionante espectáculo de esquí que tiene lugar aquí, tanto por la mañana como por la tarde. Esta experiencia te permitirá sumergirte en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno y vivir la emoción de este deporte de invierno de alto vuelo.
Para hacer que esta experiencia sea aún más especial, ten en cuenta que es una actividad privada, diseñada exclusivamente para ti y tu grupo. Esto garantiza que disfrutes al máximo de este increíble recorrido con total comodidad e intimidad.