Entradas para el parque AREA 47 de Innsbruck
Acerca de esta actividad
Entradas en papel
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Disfruta un día de diversión y emoción bajo el radiante sol austriaco, gozando de las refrescantes aguas y las emocionantes aventuras que te esperan en el Área 47. Siente la adrenalina mientras disfrutas de actividades acuáticas. Libera tu espíritu aventurero con el parque de aventuras más grande de Austria.
Practica rafting, salta desde cañones de hasta 10 metros de altura, submarinismo o excursiones de mountain bike, entre muchas otras. Podrás disfrutar de estas y muchas otras actividades a tu propio ritmo. Todo ello, con todo el equipo de seguridad necesario.
- Disfruta un día de diversión y emoción en el parque de aventuras más grande de Austria, el Área 47
- Practica rafting, salta desde cañones de hasta 10 metros de altura, submarinismo o excursiones de mountain bike, entre muchas otras excitantes actividades
- Disfruta de todas estas emocionantes actividades a tu propio ritmo, ya que este parque ofrece una gran flexibilidad
Qué incluye
- Entradas para ÁREA 47
- Acceso a todas las actividades del parque
- Casco y equipo de seguridad
- Alimentos y bebidas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta un día de diversión y emoción bajo el radiante sol austriaco, gozando de las refrescantes aguas y las emocionantes aventuras que te esperan en el Área 47. Este parque, que ofrece experiencias acuáticas emocionantes, es el destino perfecto para un día inolvidable lleno de adrenalina.
El Área 47 es el parque de aventuras más grande de Austria, y te garantiza un día lleno de diversión y emoción. Este extenso parque se especializa en actividades acuáticas, desde emocionantes descensos de rafting hasta emocionantes sesiones de barranquismo. Además, el parque cuenta con cinco toboganes acuáticos diferentes, cada uno diseñado para brindarte una experiencia única de velocidad y emoción.
Una de las actividades más emocionantes que encontrarás en el Área 47 es el rafting. ¿Qué mejor manera de disfrutar del río que remando en su dirección? También puedes liberar tu espíritu aventurero saltando desde cañones de hasta 10 metros de altura o explorar el mundo submarino en actividades de buceo. Si prefieres la tierra firme, puedes explorar los alrededores en una emocionante excursión de mountain bike.
La gran ventaja del Área 47 es que puedes disfrutar de todas estas emocionantes actividades a tu propio ritmo. Ya sea que quieras pasar unas horas emocionantes o un día completo explorando todas las opciones, el parque te da la flexibilidad para crear la experiencia que desees.