Tour en paddle surf por el río Colorado en Moab
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Navega las aguas del río Colorado a su paso por el Parque Nacional Arches, en Moab (Utah) con este paseo en paddle surf. Un relajante recorrido de unos 10 kilómetros, a tu ritmo, para que descubras la belleza de este paraje natural desde dentro.
Contempla los acantilados de arenisca roja y las orillas de arena suave durante unas tres horas, con la diversión del paddle surf y con la tranquilidad de no enfrentarte a vientos bruscos. Todo ello, amenizado con la explicación de un guía profesional y la comodidad de ser un grupo reducido (aproximadamente 6 personas).
- Disfruta de la belleza de los acantilados del Parque Nacional Arches desde dentro
- Recorre el río Colorado a su paso por Moab en un relajante paseo en paddle surf, con un grupo reducido
- Conoce toda la historia de estos rincones gracias a un guía experto que te acompaña durante las tres horas aproximadas de duración
Qué incluye
- Recorrido en paddle surf por el Parque Nacional Arches
- Tour con guía experto
- Transporte de ida y vuelta al río Colorado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Combina deporte, naturaleza y relax con este divertido tour en paddle surf por el río Colorado, a su paso por Moab (Utah). Disfruta de la belleza de los acantilados del Parque Nacional Arches y de la calma de pasear por las tranquilas aguas del río con un grupo reducido, alrededor de seis personas.
Unas tres horas aproximadas de recorrido para que puedas disfrutar de unas espectaculares vistas de este paraje natural mientras remas a tu ritmo. Una actividad relajada y educativa gracias a las explicaciones del guía profesional que os acompañará y os contará todos los secretos del parque.
El Arches National Park, proclamado monumento nacional de los Estados Unidos por el presidente Herbert Hoover en 1929 y establecido como parque nacional del país 50 años después, es el hogar de algunas de las formaciones rocosas más espectaculares del planeta, como el Delicate Arch o el Eye of The Whale.
Un espacio natural espectacular, donde se rodó la película “Indiana Jones y la última cruzada”, que alberga además huellas perfectamente fosilizadas de dinosaurios que caminaron por esos mismos páramos hace millones de años. Un encuentro único con la naturaleza y la historia.