Vuelo en avioneta por el Parque Nacional Canyonlands y Arches en Moab
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre los fascinantes parques naturales Arches y Canyonlands con una vista privilegiada: la que te otorga este recorrido panorámico privado a bordo de una avioneta. El piloto será, además, tu guía experto para explicarte todo lo que necesitas saber de estos asombrosos parajes naturales.
No te perderás ninguno de los puntos más emblemáticos: el Laberinto, el Delicate Arch, el Wedding Band Arch o los Jardines del Diablo. Dos parques nacionales de Estados Unidos a vista de pájaro, y descubriendo todos sus secretos de manos de un experto.
- Contempla los espectaculares parques naturales Arches y Canyonlands con este tour privado.
- Disfruta de una vista privilegiada de ambos parajes, a bordo de una avioneta que te llevará por todos sus puntos emblemáticos.
- Conoce toda la historia de estos rincones gracias a tu piloto, que también es un guía experto.
Qué incluye
- Recorrido privado en avioneta por los parques naturales Arches y Canyonlands
- Tour guiado explicado por el piloto
- Auriculares para escuchar con claridad las explicaciones del guía
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Siéntete como un águila volando en libertad por la vasta naturaleza estadounidense gracias a este recorrido panorámico privado en avioneta por los parques naturales Arches y Canyonlands. Descubre el paso del río Colorado por Utah y las asombrosas formaciones rocosas que ha provocado la erosión de las piedras por el agua. Gracias a tu piloto, que será también el guía del tour, podrás descubrir toda la historia sobre estos parajes.
El Arches National Park, proclamado monumento nacional de los Estados Unidos por el presidente Herbert Hoover en 1929 y establecido como parque nacional del país 50 años después, es el hogar de algunas de las formaciones rocosas más espectaculares del planeta, como el Delicate Arch o el Eye of The Whale, que podrás contemplar desde la avioneta.
Los casi 1.400 kilómetros cuadrados de superficie de los Canyonlands, declarado como parque nacional de Estados Unidos en 1964, reciben al año más de 730.000 visitantes deseosos de contemplar sus cañones, excavados por el río Colorado y el río Verde. Un espectáculo natural que podrás disfrutar desde el cielo, con una perspectiva envidiable, mientras el guía te cuenta toda la historia de este paraje.
Una experiencia única para disfrutar con tu grupo de los principales parajes reunidos dentro de los Mighty Fives, los cinco parques naturales que alberga el Estado de Utah.