Tour en 4x4 por el Parque Nacional Arches desde Moab
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre uno de los parques naturales más fascinantes de Estados Unidos: el Arches National Park. Gracias a este tour guiado en 4x4 por este asombroso paraje en Utah, podrás contemplar desde cerca los increíbles arcos naturales y demás impresionantes formaciones rocosas que allí se encuentran.
Además, podrás admirar las huellas fosilizadas de dinosaurios que quedaron grabadas en el suelo de este peculiar rincón, proclamado monumento nacional de los Estados Unidos por el presidente Herbert Hoover en 1929.
- Contempla las espectaculares formaciones rocosas del Arches National Park, como el Delicate Arch o la Torre de Babel.
- Viaja al Jurásico mientras te deslumbras con las huellas fosilizadas que se encuentran en este paraje.
- Da un tour completo por el parque a bordo de un vehículo 4x4, guiado por un experto.
Qué incluye
- Tour guiado por el Arches National Park
- Recorrido en un vehículo 4x4 por todo el paraje natural
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Viaja a la prehistoria y asómbrate con las obras de arte naturales del Arches National Park, en Utah. Con este tour guiado podrás contemplar formaciones rocosas espectaculares y pasar por donde hace millones de años pasaron los dinosaurios. Todo ello, a bordo de un vehículo 4x4.
El Arches National Park, proclamado monumento nacional de los Estados Unidos por el presidente Herbert Hoover en 1929 y establecido como parque nacional del país 50 años después, alberga en su interior torres y arcos de piedra espectaculares, como el Delicate Arch, la Eye of the Whale o el Landscape Arch, entre muchos otros.
En sus más de 300 kilómetros cuadrados de superficie también se encuentran numerosas huellas fosilizadas de dinosaurios, en perfecto estado pese a los millones de años desde su extinción.
Pasea en 4x4, descubre fragmentos de la prehistoria y asómbrate con los arcos naturales como también lo hizo Indiana Jones, en la grabación de la famosa película Indiana Jones y la Última Cruzada.