Tour al atardecer en yate clásico por San Diego
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Aventúrate con este mini crucero en yate clásico con el que podrás disfrutar del skyline de San Diego al atardecer. Durante la navegación se pueden ver desde el agua el Museo Marítimo, Seaport Village, Coronado Island y otros lugares emblemáticos de la ciudad. Es una actividad con una duración aproximada de 2 horas y media, y diseñada para grupos pequeños. En la embarcación tendrás a tu disposición agua, bebidas alcohólicas, refrescos y aperitivos, para disfrutar al máximo de la experiencia.
- Admira el skyline de San Diego al atardecer
- Experimenta un paseo único a bordo de un yate clásico perfectamente restaurado
- Disfruta de una experiencia completa con una selección de bebidas y aperitivos incluidos.
- Saca las mejores fotos de San Diego desde el mar
Qué incluye
- Tour al atardecer en yate clásico por San Diego
- Agua y refrescos
- Bebidas alcohólicas (cerveza artesanal o vino blanco)
- Snacks
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Embárcate en un viaje en yate de época y disfruta de una vista inolvidable del litoral de la ciudad de San Diego. Durante el recorrido de aproximadamente 2 a 3 horas, podrás deleitarte con los impresionantes colores del atardecer desde el mar. Además, disfrutarás de cerveza artesanal, vino blanco, agua, refrescos y deliciosos aperitivos.
El barco es de madera y cuenta con una vela y mobiliario de época. A lo largo de la navegación, el yate pasa cerca de las siguientes atracciones de San Diego:
- Maritime Museum - Una colección de veleros, submarinos de la Armada, goletas y otras embarcaciones de época.
- Coronado Bridge - Un espectacular puente curvo que une San Diego y Coronado. Es muy alto ya que tiene que permitir el paso de los buques de la armada alojados en la base militar de la ciudad.
- USS Midway Museum - Un portaaviones del ejército estadounidense que fue el buque más grande del mundo hasta 1955. Hoy es un museo y permite a los visitantes descubrir cómo era la vida a bordo.
- Coronado Island - Una península famosa por sus playas, restaurantes y edificios históricos. El más impresionante es el Hotel del Coronado, un complejo de estilo victoriano.
- Seaport Village - Un centro comercial construido como un pueblo español al aire libre. Cuenta con un precioso paseo marítimo con restaurantes, bares, zonas verdes y tiendas de todo tipo.
- Marina Park North - Un parque diseñado por el estudio de arquitectura paisajista Wimmer Yamada & Associates.
Como plus, las aguas de la ciudad son el hábitat de leones marinos y delfines. Este mini crucero se puede hacer todo el año aunque está sujeto a las condiciones atmosféricas. A pesar del clima cálido de California, es aconsejable vestirse en capas, ya que en el mar la temperatura desciende sensiblemente.