Tour guiado por Carcasona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Conoce la ciudad de Carcasona gracias a este tour guiado. Se trata de una experiencia en grupos que dura alrededor de una hora y media en la que un guía vestido de época te sumergirá en la historia y cultura de esta urbe medieval.
Harás un recorrido por los principales puntos que se preservan de la época medieval y que figuran como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, como el Porte Narbonnaise, las murallas de la ciudad o el Chateau Comtal.
- Explora la Carcasona medieval en este tour guiado en una experiencia para grupos
- Disfruta de esta excursión de aproximadamente hora y media junto a un guía profesional que irá vestido de época
- Conoce los principales puntos de la ciudad medieval, que figura en el Patrimonio Mundial de la Unesco, como las murallas de la urbe o el Chateau Comtal
Qué incluye
- Tour guiado
- Guía profesional vestido de época
- Traslado de ida y vuelta al hotel
La experiencia en detalle
Explora Carcasona gracias a este tour guiado. Un guía profesional vestido de época hará de esta experiencia algo único, donde te sumergirás en la historia de esta urbe francesa mientras paseas por esta ciudad medieval que figura en el Patrimonio Mundial de la Unesco. Se trata de una actividad que realizarás a lo largo de una hora y media en grupos.
Carcasona, situada en el sur de Francia, es una ciudad medieval famosa por sus fortificaciones bien conservadas que se ha convertido en un destino popular para los turistas interesados en la historia y la arquitectura medievales.
Durante el recorrido tendrás la oportunidad de ver los siguientes puntos de interés:
- Ciudad medieval: patrimonio de la Unesco y considerada como una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa.
- Chateau Comtal: un castillo situado dentro de las murallas de la ciudad medieval y símbolo de la ciudad.
- Basilique Saint-Nazaire: una hermosa iglesia románica.
Cabe señalar que en el siglo XII Carcasona se convirtió en un importante bastión de los cátaros, grupo religioso perseguido por la Iglesia católica. Luego, un siglo después, la ciudad fue reconstruida y ampliada por el rey francés Luis IX, donde se reforzaron las fortificaciones y se reconstruyó el castillo.
Ya en el siglo XIX las fortificaciones de la ciudad fueron restauradas de nuevo por el arquitecto francés Eugène Viollet-le-Duc, que añadió muchos elementos decorativos que pueden verse hoy en día.