Clase de cocina marroquí en Tánger
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Aprende la cocina marroquí con esta clase en Tánger. En esta experiencia privada podrás entrar en la casa de un local para aprender la rica gastronomía de este país árabe en una actividad que dura alrededor de ocho horas. Podrás realizar al menos cinco platos con ingredientes exóticos para preparar la típica pastela marroquí, un tajine de pollo, pan tradicional o un cuscús.
Un guía local te acompañará, además, a la medina para hacer la compra de los ingredientes para realizar estos platos. También tendrás la oportunidad de ir a Cap Spartel y ver la Cueva de Hércules, así como montar en camello, en caso de que selecciones un tour guiado.
- Aprende la gastronomía marroquí de la mano de un local en esta clase privada de cocina en Tánger
- Visita un mercado tradicional junto a un guía local para comprar los ingredientes para los diferentes platos que prepararás
- Prepárate para subir a un camello y visitar también Cap Spartel en esta experiencia que dura alrededor de ocho horas en caso de que selecciones el tour guiado
Qué incluye
- Clase de cocina marroquí
- Acceso a casa de un local
- Elaboración de cinco platos
- Café o té
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Aprende sobre la gastronomía marroquí en esta clase de cocina en Tánger. Se trata de una experiencia privada muy completa de alrededor de ocho horas en la que entrarás a la casa de un local para conocer cómo se hacen los platos más tradicionales de Marruecos, como la pastela o el cuscús.
Acudirás a la medina de Tánger de la mano de un guía local para ir a los diferentes mercados y comprar los ingredientes que necesitarás para elaborar los diferentes platos. Por ejemplo, uno de ellos podría ser el tajine, que podrás hacer con pollo. Este plato es un guiso que se hace en el recipiente que tiene el mismo nombre, una de las cosas más típicas de Marruecos.
Otra cosa típica que probarás es el té de menta, que también viene incluido en la reserva, así como el pan tradicional. Todo ello es una actividad en la que podrás para luego llevarte las recetas a tu hogar y repetirlo.
Cabe señalar que la cocina marroquí es venerada en todo el mundo por su riqueza y diversidad de sabores. En ella se mezclan hábilmente influencias del patrimonio histórico del país y de su singular geografía, donde podrás descubrir una deliciosa fusión de tradiciones culinarias árabes y bereberes.
Además de la comida, también tendrás la oportunidad de hacer un paseo en camello para ver Tánger desde otra perspectiva si lo seleccionas. Subirás al Cap Spartel, desde donde tendrás unas vistas fantásticas del océano Atlántico y mar Mediterráneo, así como de España si las condiciones meteorológicas lo permiten. También podrás ver la Cueva de Hércules, una de las principales atracciones de esta ciudad marroquí que en su día fue un crisol de comunidades, como la española, inglesa e italiana.