Paseo en camello en Tánger
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Aprovecha este paseo en camello para ver Tánger desde otra perspectiva. Se trata de una experiencia para grupos de unas 15 personas que dura alrededor de dos a tres horas en la que te acompañará un guía local. Se incluye el traslado de ida y vuelta en un vehículo con aire acondicionado para llegar al punto donde subirte a la joroba del camello.
Podrás ver en este recorrido algunos de los puntos más destacados de Tánger, como Cap Spartel o las Cuevas de Hércules. También irás por el paseo marítimo para admirar las playas de la ciudad marroquí y ver el horizonte, desde donde podrás observar España.
- Disfruta este paseo en camello en Tánger para ver la ciudad marroquí desde otra perspectiva
- Aprende la historia de esta ciudad tan importante en Marruecos de la mano de un guía local en una experiencia que dura alrededor de dos a tres horas y para grupos de unas 15 personas
- Recorre algunos de los puntos más destacados de Tánger, como Cap Spartel o las Cuevas de Hércules en una excursión que incluye el traslado de ida y vuelta
Qué incluye
- Paseo en camello en Tánger
- Guía local
- Traslado de ida y vuelta
- Vehículo con aire acondicionado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce Tánger desde otra perspectiva gracias a este paseo en camello. Un guía local te acompañará durante esta experiencia que dura alrededor de dos a tres horas para grupos de unas 15 personas. Con esta reserva se incluye el traslado de ida y vuelta en un vehículo con aire acondicionado.
Los paseos en camello son muy populares en Marruecos y en esta ciudad, donde tendrás la oportunidad de ver a un buen ritmo algunos de los lugares más destacados de esta urbe, como por ejemplo:
- Cap Spartel: ubicado a las afueras de Tánger, se trata de un pintoresco cabo donde el océano Atlántico se encuentra con el mar Mediterráneo.
- Cueva de Hércules: situada cerca de Cap Spartel, es una gruta natural con una impresionante entrada en forma de mapa de África.
También durante el paseo irás al renovado paseo marítimo de Tánger, podrás ver su puerto deportivo y desde donde parten los barcos hacia España, a tan solo una hora. De hecho, desde Tánger podrás ver Cádiz en el horizonte.