Excursión a Chaouen desde Tánger
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce Chaouen en esta excursión desde Tánger. En una actividad que dura alrededor de diez horas para grupos reducidos, tendrás la ocasión de aprender sobre la historia de esta ciudad característica de Marruecos por su color azul. Pasearás por sus estrechas y pintorescas calles acompañado de un guía local.
Tomarás un té con menta tradicional del país mientras vas descubriendo las joyas de esta localidad situada en las montañas del Rif. A una distancia de unos 124 kilómetros de Tánger, tendrás incluido el traslado de ida y vuelta en un vehículo con aire acondicionado.
- Explora Chaouen en una excursión desde Tánger para conocer esta ciudad emplazada en las montañas del Rif
- Aprende sobre esta ciudad de la mano de un guía local en una experiencia que dura aproximadamente diez horas y para grupos reducidos
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta a Tánger
Qué incluye
- Excursión a Chaouen desde Tánger
- Traslado de ida y vuelta
- Vehículo con aire acondicionado
- Guía local
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Explora Chaouen en esta excursión desde Tánger. Se trata de una experiencia en la que irás acompañado de un guía local para conocer mejor esta ciudad situada en las montañas del Rif. Será una actividad que dura alrededor de diez horas y para grupos de unas 17 personas en la que tendrás incluido el traslado de ida y vuelta en un vehículo con aire acondicionado.
Chaouen, situada a una distancia de unos 124 kilómetros de Tánger, es conocida como la "Perla Azul" de Marruecos. Es famosa por sus impresionantes edificios y calles pintados de azul, ya que verás cómo toda la medina, patrimonio mundial de la Unesco, está adornada en varios tonos, creando una atmósfera única y encantadora. De hecho, se cree que el origen de este color se remonta a la herencia judía de la ciudad, donde el azul representa la espiritualidad y simboliza el cielo.
Otro de los lugares más destacados por los que irás en esta ciudad es la Kasbah, una fortaleza situada en el centro del casco antiguo. Se construyó en el siglo XV y ofrece unas vistas panorámicas e increíbles de la ciudad. Además, tendrás un momento de relajación para tomar el tradicional té de menta.
La belleza natural que rodea las montañas del Rif ofrece amplias oportunidades para pasear al aire libre. Podrás hacer excursiones, paseos por la naturaleza o incluso visitar las cercanas cascadas de Akchour para darte un baño.