Tour guiado por Tánger
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de este tour guiado por Tánger para conocer la ciudad. Se trata de una experiencia privada que dura alrededor de siete horas en la que un guía local te acompañará durante este recorrido a pie por una de las ciudades con una rica historia por haber sido un crisol de comunidades, entre ellas la española, italiana, británica y francesa.
Entre los lugares que podrás admirar están el Cap Spartel y la Cueva de Hércules, así como la medina de Tánger y Petit Socco. También podrás aprovechar para disfrutar de un paseo en camello. Con esta reserva se incluye el traslado de ida y vuelta a tu hotel en un vehículo privado con aire acondicionado.
- Aprovecha este tour guiado por Tánger para conocer mejor esta ciudad en una actividad privada
- Explora la ciudad marroquí en una experiencia que dura alrededor de siete horas en la que irás acompañado de un guía local y en la que podrás dar un paseo en camello
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye en la reserva el traslado de ida y vuelta a tu hotel
Qué incluye
- Tour guiado
- Guía local
- Té con menta
- Paseo en camello
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Admira Tánger en este tour guiado. Se trata de una actividad privada que dura alrededor de siete horas en la que irás de la mano de un guía local para explorar todos los rincones de esta ciudad que era antiguamente un crisol de comunidades, que aún se mantiene entre los edificios y calles de la urbe del norte de Marruecos.
No tendrás que preocuparte por el transporte, ya que se incluye en esta reserva el traslado de ida y vuelta a tu hotel en un vehículo privado con aire acondicionado.
Entre los lugares más destacados que verás de Tánger están:
- Cueva de Hércules: es una cueva natural con una entrada en forma de mapa de África con una impresionante visión de la historia y la mitología de la región.
- Medina de Tánger: es el casco antiguo y un laberinto de callejuelas, mercados bulliciosos y edificios históricos, donde podrás ver la Gran Mezquita y el antiguo palacio del sultán, el Dar el Makhzen.
- Kasbah: en lo alto de una colina que domina la ciudad, se encuentra esta fortaleza histórica con impresionantes vistas de Tánger y el estrecho de Gibraltar.
- Cap Spartel: se trata de un pintoresco cabo donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Mediterráneo, donde podrás ver el famoso faro de la urbe.
Durante el recorrido a pie también tendrás tiempo para tomar un té con menta tradicional para recargar energía. Asimismo, podrás dar un paseo en camello para ver la ciudad desde otra perspectiva y a otro ritmo.