Entradas para la torre Euromast en Róterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Evita las colas para acceder a la torre Eurosmast en Róterdam gracias a estas entradas. Tendrás la oportunidad de subir a este rascacielos que se ha convertido en un símbolo de la ciudad holandesa hasta una zona que está a 112 metros de altura. Si lo seleccionas, podrás llegar hasta el mirador de Euroscoop, a 185 metros, lo que mide la torre.
Construido para conmemorar el festival Floriade de 1960, disfrutarás de increíbles vistas en las que podrás apreciar hasta 30 kilómetros al horizonte de la ciudad, en el caso de que las condiciones meteorológicas te lo permitan. Además de la vista de 360 grados, si deseas también podrás tomar un almuerzo y un café en el restaurante o comprar un regalo en la tienda de souvenirs.
- Evita las colas gracias a estas entradas de acceso rápido para la torre Euromast en Róterdam
- Sube hasta 112 metros de altura en la torre o, si lo seleccionas, podrás llegar a la cima, de 185 metros, para tener una vista panorámica impresionante
- Asómbrate con el suelo de cristal que se activa al pulsar un botón, para que disfrutes la ciudad desde todas las perspectivas
Qué incluye
- Entradas para la torre Euromast
- Acceso a la cima (si se selecciona)
- Pase preferente para evitar la cola de acceso
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Descubre Róterdam desde las alturas gracias a estas entradas para la torre Euromast. Evita las colas de acceso con estos pases preferentes para no perder tiempo durante tu visita a uno de los edificios más simbólicos de la ciudad holandesa.
Con estas entradas podrás subir a 112 metros de altura, donde se sitúa la planta con los servicios como restaurantes y cafés para que puedas tomar un descanso. También se encuentra un hotel para poder quedarte a dormir en las alturas.
Pero, en el caso de que lo selecciones, podrás subir a la cima de la torre, que se encuentra a 185 metros. Lo que te permitirá descubrir y vivir Róterdam desde una nueva perspectiva, en la que tendrás la oportunidad de ver la ciudad a 360 grados y con hasta 30 kilómetros de profundidad en un buen día. Podrás llegar a ver incluso el puerto de Róterdam.
Aprovecha la nueva experiencia en esta cima con el suelo de cristal. Mientras disfrutas de la vista de 360 grados, el suelo se volverá transparente, como si desapareciera para que puedas mirar hacia abajo, si te atreves. Esta experiencia es apta para todos los públicos, ya que el suelo puede volver a opacarse manualmente con sólo pulsar un botón.