Tour por las azoteas de Róterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de otra perspectiva de Rotterdam al participar en este tour por las azoteas. La ciudad holandesa es famosa por sus tejados que se construyeron plano tras el bombardeo de 1940 que destruyó la ciudad, así que tendrás la oportunidad de descubrir toda su historia de la mano de un guía profesional en una actividad que dura alrededor de dos horas y media.
En este tour, diseñado para grupos reducidos de unas 15 personas, tendrás acceso a al menos cinco azoteas exclusivas para conocer cuán diferentes son estos espacios urbanísticos. Por ejemplo, algunos de ellos se han convertido en jardines, en terrazas de hotel o en espacios lúdicos.
- Explora las azoteas de Róterdam en este tour de la mano de un guía profesional
- Conoce al menos cinco azoteas exclusivas que se han convertido en un símbolo de la ciudad holandesa
- Aventúrate en esta actividad, que dura alrededor de dos horas y media con grupos de unas 15 personas, para conocer Róterdam desde otra perspectiva
Qué incluye
- Tour por las azoteas de Róterdam
- Acceso a cinco azoteas exclusivas
- Guía profesional
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Explora Róterdam desde las alturas con este tour por las azoteas. Los tejados de la ciudad son muy característicos después de que se construyeran planos tras el bombardeo que destruyó la urbe en 1940, en el marco de la II Guerra Mundial. Un guía profesional te acompañará durante esta actividad que dura alrededor de dos horas y media y para grupos reducidos de unas 15 personas.
Tendrás la oportunidad de entrar en al menos cinco azoteas exclusivas para conocer más de cerca cómo son estos nuevos espacios urbanísticos.
Por ejemplo, visitarás DakAkker, galardonada con el premio "Mejor Azotea de los Países Bajos", donde encontrarás una verdadera granja. O también el Luchtpark Hofbogen, de un total de 2 kilómetros de largo, es decir, el tejado más largo de los Países Bajos y que ahora es un parque elevado.
Lo cierto es que Róterdam es famosa por su arquitectura moderna e innovadora, pero también por su sostenibilidad y cuidado del medioambiente. Al utilizar las azoteas de manera eficaz, la ciudad holandesa mejora su paisaje urbano, fomenta la sostenibilidad, crea espacios sociales dinámicos y exhibe su destreza arquitectónica.