Entradas para el Museo Marítimo de Róterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Descubre el impacto que la navegación ha tenido con estas entradas para el Museo Marítimo de Róterdam. En pleno corazón de la ciudad holandesa tendrás la ocasión, en este plan perfecto para toda la familia, de aprender todo lo que puedas sobre la historia de Holanda y su estrecha relación con el mar y el comercio mundial.
Tendrás la oportunidad de subir a bordo de algunos gigantes de la navegación en el mismo museo, que se fundó en 1874, así como los niños podrán asistir a una divertida clase de historia con el Profesor Splash. También podrás ir al taller donde verás a los herreros demostrarte cómo se arreglan y perfeccionan los barcos.
- Explora el mundo de la navegación con entradas para el Museo Marítimo de Róterdam
- Aprende la historia de la navegación y el comercio mundial de los Países Bajos con el acceso a todas las exposiciones que te da esta reserva
- Disfruta de varias instalaciones interactivas, ya que podrás acudir a un taller con herreros expertos en barcos o asistir a un programa educativo para niños con el Profesor Splash
Qué incluye
- Entradas para el Museo Marítimo de Róterdam
- Acceso a las exposiciones permanentes y temporales
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre el Museo Marítimo de Rotterdam gracias a estas entradas. Se trata de un espacio fundado en 1874 y que se encuentra en pleno corazón de la ciudad holandesa donde podrás aprender todo lo que puedas sobre seis siglos de navegación. Con esta reserva podrás acceder a todas las exposiciones que tiene este espacio.
El museo alberga una gran variedad de objetos, como maquetas de barcos, instrumentos de navegación, pinturas, documentos históricos e instalaciones interactivas. Estas exposiciones permiten comprender el importante papel que Róterdam y los holandeses han desempeñado en la industria marítima mundial.
Uno de los modelos estrella del museo que podrás ver es el Mataró. Se trata de la maqueta de barco más antigua de Europa, con más de seis siglos de antigüedad. También verás una réplica del Delft, un navío de las Indias Orientales del siglo XVIII, que ofrece una experiencia práctica de la vida a bordo de un velero.
Entre los sitios más destacados también se incluye la zona de los astilleros históricos, donde los visitantes pueden observar la restauración y reconstrucción de diversas embarcaciones. Así como el taller del Profesor Splash, donde los niños podrán aprender de una forma divertida la importancia de la navegación en la historia.
Además de las exposiciones permanentes, este museo cuenta con exposiciones temporales, que se van renovando cada cierto periodo de tiempo y que versan sobre cuestiones marítimas contemporáneas o bien muestran obras de artistas relacionadas con el mar.