Entradas para el barco de vapor SS Rotterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Evita las colas para acceder al barco de vapor SS Rotterdam gracias a estas entradas. Conoce el interior de este barco que fue fletado por la reina Juliana de Holanda en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958.
Se trata del último gran "buque de Estado" holandés que podrás visitar en una experiencia que dura alrededor de una hora. Contarás con una audioguía y auriculares para escuchar todas las historias que ha ido recopilando desde que comenzó a surcar las aguas hasta la actualidad. Durante la experiencia podrás visitar desde la proa, la cabina del piloto e incluso la sala de cartas y de radio.
- Conoce el barco de vapor SS Rotterdam con estas entradas
- Evita las colas de acceso con estos pases preferentes para realizar un tour autoguiado en el último gran "buque de Estado" holandés
- Aprende la historia de este transatlántico gracias a la audioguía que se te proporciona con la reserva
Qué incluye
- Entradas al barco de vapor SS Rotterdam
- Pase preferente
- Acceso a todas las salas del barco
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Evita las colas y adéntrate en el barco de vapor SS Rotterdam con entradas de acceso rápido. Se trata de una experiencia de alrededor de una hora en la que tendrás la oportunidad de conocer por dentro y fuera el considerado último gran "buque de Estado" holandés y que ahora se ha convertido en un hotel y museo. Tendrás acceso a una audioguía y auriculares para escuchar todas las historias que se recopilan en este barco desde que fue inaugurado en 1958.
Este barco, también conocido como "The Grande Dame", es un antiguo transatlántico y crucero, que desde 2010 es un buque hotel en Róterdam. Fue fletado por la reina Juliana de Holanda en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y su carrera duró cuarenta y un años. Navegó desde 1959 hasta su jubilación definitiva en septiembre de 2000.
A lo largo del recorrido irás a las cubiertas inferiores. Hoy en día, las salas de máquinas están técnicamente "jubiladas", pero siguen siendo un espectáculo impresionante. Irás aprendiendo durante el camino el ingenioso sistema de evaporadores. calderas, turbinas y generadores que proporcionaban toda la energía.
Asimismo, tendrás la posibilidad de explorar todos sus espacios que van desde la proa, la cabina del piloto e incluso la sala de cartas y de radio.